¿Quién es la niña? : La Niña Bipolar

¿Quién es la niña?

Bridesmaid Dresses,Wedding Dresses,Flower Girl Dresses|LuckyBridesmaids

Odiada y venerada a partes iguales, es la estrella de la agencia. Única en el arte de persuadir, convenció a Stanley Kubrick para que un mierdas como Tom Cruise protagonizara Eyes Wide Shut. Sus frases más repetidas son “el cliente quiere una web moderna, limpia y vanguardista” y“¿Briefing, qué Briefing?”.

El que maneja el cotarro. Un experto en redes sociales que acaba de abrirse un Twitter y una cuenta en Facebook. Aprovecha la mínima ocasión para mostrar su iPad 2 y su cámara Reflex con la que hace fotos en automático. También escribe post de relevancia en sitios web del sector que todo el mundo retuitea pero que nadie se molesta en leer.

Juntaletras oldschool que siempre plasma conceptos (chorradas para todos los demás) en su libreta Moleskine. Amante de los lápices Staedtler, redacta textos puros, eternos y universales, capaces de transmitir emociones que sobrepasan los límites del ser humano pero que siempre le mandan repetir los clientes.

prom dresses

Una auténtica Amelie. Durante su tiempo libre, esta diseñadora gráfica se adentra en casas de Freelancers con apuros para acabar los trabajos de éstos sin que se den cuenta. Amante de la tipografía, actualmente ha fundado una asociación a favor de la letra Comic Sans, donde colaboran famosos artistas como Bono de U2 o el niño que salía en Liberad a Willy.

celebrity cocktail dresses

Provenientes de Wisconsin, llevan poco tiempo en España. Su código es rural y desprende un característico olor a salsa barbacoa. Las malas lenguas dicen que años atrás, ataron con una soga a un compañero de curro por hacer un chiste sobre programadores mientras su código se estaba compilando.

 
——————————————————————————————————————————————————
 
  • todos los cuadros son del Ikea que somos amantes del Diseño Escandinavo
  • La niña bipolar

    La niña bipolar es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad bastante chichinabo de Madrid. Los creativos de la agencia la odian por sus no briefings y sus constantes cambios de humor: Me gusta, No me gusta, Me gusta, No me gusta, aún así es entrañable y sabe un huevo de tendencias y diseño. Otra moderna más, vamos...

  • groupdress
  • RSS Gratuito!

    best prom dressses