En busca de los 10 mejores ​fot​ó​grafos amateur de street photography de España​​​

Posteado en | mayo 17, 2015 | Sin comentarios

Street PhotoStreet Photo 4Street Photo 2Street Photo 3Street Photo 5Street Photo 6

Si te gusta captar momentos con tu móvil por las calles de tu ciudad
estás de suerte porque Nationale-Nederlanden lanza el concurso de fotografía #nnstreetphoto, a través de Instagram, para buscar a los mejores talentos de street photography de España.

Los participantes deberán captar momentos de la realidad cotidiana de la gente a pie de calle, historias reales de personas de verdad.

Desde el 14 de mayo a las 22:00 horas hasta el 29 de mayo, todas aquellas personas que quieran participar en el concurso deberán subir a su cuenta de Instagram sus fotos, utilizando el hashtag #nnstreetphoto y mencionando la cuenta de Nationale-Nederlanden @nnseguros.

El proyecto #nnstreetphoto está apadrinado por tres fotógrafos de renombre: Oliver Vegas (@ovunno), Manel Subirats (@msubirats) y Albert Barrut (@barrut), tres referentes del estilo street photography en Instagram, que cuentan con miles de seguidores en esta red social.

Como premio, los diez fotógrafos finalistas recibirán una masterclass sobre este estilo fotográfico en las instalaciones de la escuela EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, el próximo 6 de junio en Madrid, impartida por los tres padrinos del proyecto.

Tras haber recibido la masterclass, Nationale-Nederlanden lanzará un reto a los fotógrafos finalistas: retratar durante dos días (6 y 7 de junio) la vida cotidiana de una plaza madrileña como la de Ópera, siempre desde un punto de vista positivo.

Entre todas las fotos tomadas durante el fin de semana, se seleccionará el mejor street photographer amateur de España, que recibirá como premio un equipo fotográfico compuesto por una cámara Fujifilm XT-1, un objetivo 23mm, un objetivo 56 mm, una funda X-T1 y una batería W126, premio valorado en 3.500€. Las mejores fotos formarán parte de una exposición fotográfica que tendrá lugar en la Plaza de Ópera.

Para participar en el concurso:

  • 1. Sube a tu cuenta de Instagram fotos que retraten esos momentos de verdad en la calle, que reflejen la cotidianidad del día a día. Momentos positivos, optimistas, casuales…con los que todos en algún momento nos sentimos identificados.
  • 2. Publica tus fotos candidatas utilizando el hashtag #nnstreetphoto y mencionando @nnseguros.
  • 3. Un jurado compuesto por fotógrafos profesionales elegirá las 10 mejores para participar en la futura competición.
  • 4. Puedes publicar tantas fotos como quieras.
  • 5. Tienes hasta el 28/5/2015 para participar.

Ver participantes–> #nnstreetphoto

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

TE GUSTARÁ ESTO

Street Fighter II, “I Am Street Fighter: 25 Years of Inspiration” – El documental

Street Fighter II fue uno de los juegos más míticos de los años 90. Poblaba las áreas...

The Remake Project

  Ahora que Adobe está presentando un nuevo concepto con I am the new creative, rememoramos...

Cómo cruzar la carretera en hora punta

RUSH HOUR from Black Sheep Films on Vimeo. Cruzar el semáforo en hora punta siempre es un peligro,...

Qué te cuentas





  • La niña bipolar

    La niña bipolar es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad bastante chichinabo de Madrid. Los creativos de la agencia la odian por sus no briefings y sus constantes cambios de humor: Me gusta, No me gusta, Me gusta, No me gusta, aún así es entrañable y sabe un huevo de tendencias y diseño. Otra moderna más, vamos...

  • groupdress
  • RSS Gratuito!

    best prom dressses