l’equip petit, el equipo de los 271 goles en contra

Posteado en | mayo 22, 2014 | Sin comentarios

margatania2margatania3margatania

El nuevo sueldo de Messi, el fichaje de Luis Enrique, el Atlético campeón de Liga, las lesiones de Cristiano Ronaldo y Diego Costa para la Final de Champions de Lisboa, la grada que se rompió en Pamplona, el drama de los descensos y de los no ascensos…  Aunque quieras, estos días es imposible no enterarte de lo que sucede en el mundo del fútbol.

La pregunta es, ¿por qué se da tanta importancia a un deporte igual de absurdo o maravilloso que muchos otros? ¿El dinero? ¿Los ¿medios? ¿Intereses? Si por ejemplo, televisasen cada semana partidos de petanca y los telediarios dedicasen 40 minutos de su tiempo en hablar del estado de los jugadores y demás chorradas, ¿se acabaría convirtiendo la petanca en el deporte rey?

En definitiva y a lo que iba: siempre son necesarios documentales como el l’equip petit, realizado por El Cangrejo en 2011, y que ha sido proyectado en festivales de todo el mundo. ¿Su éxito? La naturalidad y la alegría mostrada por un pequeño grupo de niños cada partido, sin importarles para nada acabar la temporada con 271 goles en contra.

Un documental para reflexionar un poquito y por supuesto, de obligado visionado.

…………….

*Perdonad que no esté actualizando como de costumbre. Estoy de mudanza, después del verano recuperaré el ritmo habitual de posts 🙂

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

TE GUSTARÁ ESTO

Jugando a ser Dios

Enrique Gomez de Molina crea nuevas especies combinando diferentes partes de animales....

Petit Bus Rouge: Talleres de Clown a 3000 metros de altura

Petit Bus Rouge Trailer from sebastien montaz-rosset on Vimeo. Petit Bus Rouge es la historia...

Hitler Vs Mary Poppins

No sabemos si los creadores de este futbolín se han basado en el sketch de Monty...

Qué te cuentas





  • La niña bipolar

    La niña bipolar es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad bastante chichinabo de Madrid. Los creativos de la agencia la odian por sus no briefings y sus constantes cambios de humor: Me gusta, No me gusta, Me gusta, No me gusta, aún así es entrañable y sabe un huevo de tendencias y diseño. Otra moderna más, vamos...

  • groupdress
  • RSS Gratuito!

    best prom dressses