Encuentros en la Tercera Frase

Posteado en | diciembre 31, 2010 | Sin comentarios

Mi padre me ha vuelto a sentar en el viejo sofá de casa y cada vez que esto sucede me preparo siempre para lo peor.

“Niña he de hablarte acerca de tu blog”. Es muymono, pero has de tomarte las cosas más en serio. ¿Sabes por ejemplo que la inversión publicitaria se duplicará en Internet durante los próximos dos años o que el aumento del coste por clic desarrollará el ingenio de los planificadores?. Eso es serio, ese es el tipo de cosas que interesa a la gente, no terrarios que hace gente de Ohio o la ropa que visten en barrios modernos de Japón.
Hija no te engañes, tú eres de pueblo y siempre lo serás. No te pagué la carrera de Publicidad para que nos dejes en ridículo ante tanta gente. Tu madre siempre se lleva las manos a la cabeza cada vez que pones un nuevo post.
Lo ha vuelto hacer me dice, vuelve a hablar de cámaras extrañas, diseños raros de sofás que ni siquiera son de esky, el móvil ese raro que tiene, viajes en el tiempo con Carl Sagan, playeras de mercadillo, pero ni en un sólo Post nombra la importancia del SEO o el retorno de la inversión para la supervivencia de las Pymes!!.
Mira hija, mira a tu alrededor, ¿ves todos esos títulos que están colgados en la pared?, mira éste, lee: Catedrático de Comunicación empresarial e Intitucional por la Universidad de Princeton. ¿Sabes como lo conseguí?, aprendiendo de gente seria que decía cosas serias. ¿Qué me dices?.

Te diré… que soy una niña, es mi blog y seguiré poniendo las cosas que me salgan del coño.

————————————————————————————————————-
Feliz año a todos!

La Niña Bipolar

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

TE GUSTARÁ ESTO

Noesletter: 2x? Al calor de Moscú

Lo mejor de tener una máquina de kebaps en casa es que todos los días, a cualquier hora, pueden ser...

Noesletter 2X8 Juani la documentales

La cajera del super me ofreció una bolsa de plástico para meter las cervezas que acababa de comprar...

Nos gusta como piensa: Antes todo esto eran champús

Estos días recibí en casa un paquete especial que contenía 1 bote de champú, 2 chapas,...

Qué te cuentas





  • La niña bipolar

    La niña bipolar es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad bastante chichinabo de Madrid. Los creativos de la agencia la odian por sus no briefings y sus constantes cambios de humor: Me gusta, No me gusta, Me gusta, No me gusta, aún así es entrañable y sabe un huevo de tendencias y diseño. Otra moderna más, vamos...

  • groupdress
  • RSS Gratuito!

    best prom dressses