Demolition Blog

Posteado en | mayo 13, 2011 | Sin comentarios

Año 2052 San Ángeles.
(Fusión de Los Ángeles, San Diego, San Bernardino y Santa Bárbara).

Sandra Bullock me acaba de despertar para la revisión de mi libertad condicional. Sandra es una policía fascinada del año 2010. Solía leer mi Blog.

Me acusaron por un delito un poco absurdo. En 2018 me cansé de actualizar, de escribir y de ser constante en el tiempo. Me gustaba más beberme unas sidrinas y dormir borracha en la playa.

El peor día de la semana sin duda era el jueves. Los viernes solía publicar una noesletter que siempre renegaba de hacer pero que debido a la presión social siempre debía publicar.

Se me ocurrió una idea. Llevaba escritos más de 4000 posts y todo el mundo tenía un blog por esa época. Había más blogs que coches y teléfonos móviles.

Comencé a retroalimentarme de mí misma. En vez de redactar, cogía los posts que mi propio blog me sugería en Te gustará esto y los volvía a publicar. Pensé que nadie se daría cuenta pero algún puto nerd en paro se pispó y me puso una denuncia.

No fue un juicio justo y me declararon culpable. En mis alegaciones no sabía que decir y me acordé de Lola Flores.

Me marqué un:

” Que tengan bien claro que fraude no por favó que no soy ninguna palurda, no tengo el grado de bachiller pero sé que tengo que pagar, si no he podido solamente desde hace dos meses actualizar es porque he tenido muchos problemas, siempre apurada, siempre para actualizar una cosa, siempre siempre, y a comer y actualizar… Si una peseta me diera cada uno de mis followers en twitter, cada uno de mis fans en Facebook…”

Me dieron por el ojete bien dada y me condenaron. Congelación en estado de animación suspendida mientras un programa informático inducía mi rehabilitación acorde con mis características criminales y genéticas. Una condena similar a la de Ramón García por el tema de los niños en 2016…

Y ahora me acaban de despertar. No sé muy bien para qué la verdad. Solo sé que Wesley Snipes tiene un blog y Sandra Bullock sigue teniendo un solo Oscar, así que parece que poco han cambiado las cosas.

Lo único que ha cambiado en el futuro es que ya no existe el cine y se dejaron de hacer películas. No eran rentables me han comentado. El Gobierno para superar esta adversidad decidió recuperar de las Universidades todos los Powerpoints expuestos por los alumnos para diferentes asignaturas desde el año 2000 y exponerlos en las salas de cine. También se exponen trabajos de estudiantes de Comunicación Audiovisual realizados con Movie Maker.

La primera película que he ido a ver al cine una vez descongelada ha sido un documental sobre la verdadera historia de Kurt Russell. Y… para seros sincera creo que de ningún modo voy a echar de menos las peliculas del cine español.

Tal vez eche de menos a Kurt Russell. Pero no a las películas del cine español.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

TE GUSTARÁ ESTO

Feliz San Jägermeister Forrest

...

Designer Santa: Los modernos también envían postales por Navidad

La Navidad es dar pero también recibir (vaya moñada de mierda). Por este motivo Santa...

Fuck my blog hasta el 22 de diciembre

Ahora mismo estoy de road trip por diferentes carreteras de España haciendo un proyecto que tenía...

Qué te cuentas





  • La niña bipolar

    La niña bipolar es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad bastante chichinabo de Madrid. Los creativos de la agencia la odian por sus no briefings y sus constantes cambios de humor: Me gusta, No me gusta, Me gusta, No me gusta, aún así es entrañable y sabe un huevo de tendencias y diseño. Otra moderna más, vamos...

  • groupdress
  • RSS Gratuito!

    best prom dressses