Cena clandestina con Top Secret Madrid

Posteado en | noviembre 26, 2013 | Sin comentarios

Cena1

carta
Observando que existen platos como Setas salteadas al Oporto sobre cilindro de ternera y nidos de patatas al romero ¡Toma delicatessen!

IMG_7231
Crema de calabaza con virutas de foie

sombras
Yo echándome un piti en el Patio de los Aromas pensando todavía en las setas que me había comido

peña
Buscando al camarero, ¿quién es de todos estos?

glen
Botella de whisky que nos metimos para el cuerpo

cocktail
Barman haciendo de las suyas

pop
Flyer pop up de Gin´s & Makeup, curso de automaquillaje con degustación de Gin Tonics (Bajobé Makeup estudio)

——

El viernes tuvimos el gusto de asistir a la esperada y secretísima cena clandestina de Top Secret Madrid. Quisiéramos compartir con vosotros el buen rato que nos hicieron pasar así como agradecer la excelente organización de un evento que nos dejó a todos  boquiabiertos.

Lo primero, dar las gracias al anfitrión, Eduardo, un viejo camarada galán de la arquitectura que con mucho esfuerzo ha conseguido reformar el espacio En Blanco y Negro cerca de “Francos Rodríguez”, haciendo de el mismo un lugar acogedor y vanguardista, singular, sorprendente, original donde prima un arte industrial, vintage, depurado y actual.

Como viejo lobo de planos y materiales arquitectónicos que es, Eduardo nos deleitó con multitud de historias sobre los cuadros y el mobiliario que decora el lugar, midiendo los tiempos, el tono y los silencios al igual que haría cualquier buen rector de una Universidad de Saint Germain.

También nos queremos acordar de nuestros compañeros de mesa, extraños a la par que adorables. Juntos formaban el dream team del cachondeo y la locura, el grupo de los elegidos o los MVP de la Sala Sirocco, cualquier adjetivo es corto para definir su inquebrantable grandeza.

Por otro lado, dar gracias al equipo de Top Secret Madrid (Bego, Fer, Ana y demás compañeros) por contagiarnos de ilusión y buen rollo durante toda la velada y llevar a cabo este gran y necesario proyecto que tienen entre manos. ¡Os queremos!

Y qué decir del menú… auténtica delicatessen para paladares selectos aderezada con el sonido de violas en directo y cócteles de un malabarista de los destilados como era nuestro barman. ¡Y yo sin saber tirar ni una mísera caña…!

Finalmente lo sentimos por nosotras, porque no nos acordamos de mucho más sobre esa noche debido a la cantidad de Old Fashions que nos metimos entre pecho y espalda.

Lo que si recordaremos es volver al próximo evento que organice Top Secret Madrid.

Muy aconsejable, en serio, repetiremos seguro.

Ahora ya solo queda que lo descubráis por vosotros mismos.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

TE GUSTARÁ ESTO

Top Secret Madrid APP, el Madrid con encanto ahora en tu iPhone

Esta mañana los chicos de Top Secret Madrid nos han sorprendido con este regalo y nos encanta... Top...

¿Tienes 78 segundos?

Video presentación TopSecretMadrid from Top Secret Madrid on Vimeo. ¿Tienes...

Madrid no es ciudad para fixies

Madrid no es ciudad para fixies y este video es un claro ejemplo de ello. Un fixie de Galapagar...

Qué te cuentas





  • La niña bipolar

    La niña bipolar es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad bastante chichinabo de Madrid. Los creativos de la agencia la odian por sus no briefings y sus constantes cambios de humor: Me gusta, No me gusta, Me gusta, No me gusta, aún así es entrañable y sabe un huevo de tendencias y diseño. Otra moderna más, vamos...

  • groupdress
  • RSS Gratuito!

    best prom dressses