Branding del Museo de Seúl. Premio de diseño Reddot Design Award 2013

Posteado en | noviembre 21, 2013 | Sin comentarios

Seoul-Museum-branding-reddot-design-award-2013 Seoul-Museum-branding-reddot-design-award-2013 Seoul-Museum-branding-reddot-design-award-2013 Seoul-Museum-branding-reddot-design-award-2013Seoul-Museum-branding-reddot-design-award-2013

El estudio D-note ha sido el encargado de diseñar el nuevo branding para el museo de Seúl en Corea. El trabajo artístico de estos diseñadores ya había sido galardonado años atrás en los Reddot Design Award, premio que en 2013 también les ha sido otorgado por este maravilloso proyecto.

Los colores blanco, negro y rojo se plasman en líneas simplistas que representan la planta del edificio. El proyecto incluye una colección de pictogramas que son utilizados como señalética en el espacio artístico. Un resultado sencillo pero con mucha personalidad que da pie a jugar con las formas y los rellenos, y permite múltiples posibilidades creativas cuando se presenta en diferentes soportes.

————-

The logo design for the Seoul Museum was inspired by its spatial characteristics. Based on this, the logo was developed as the result of designing various forms by connecting the corners of each square. Through its abstraction, the logo merges with the museum’s name placed below it, forming a distinctive and coherent corporate design.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

TE GUSTARÁ ESTO

Las New Balance más guapas del mundo: 998 C Note

Nueva colaboración entre Concepts y New Balance que da como resultado las nuevas New Balance 998...

Paseamos por el Museo Maiakovski

Fotos: La Niña Bipolar Museo Maiakovski Moscú 2009 Si tuvieramos...

Ganadora del #forfaitbipolar

La ganadora de los 2 forfaits bipolares para esquiar en el Pirineo Aragonés ha sido "superenserio"...

Qué te cuentas





  • La niña bipolar

    La niña bipolar es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad bastante chichinabo de Madrid. Los creativos de la agencia la odian por sus no briefings y sus constantes cambios de humor: Me gusta, No me gusta, Me gusta, No me gusta, aún así es entrañable y sabe un huevo de tendencias y diseño. Otra moderna más, vamos...

  • groupdress
  • RSS Gratuito!

    best prom dressses